CRISIS FINANCIERA EN el estado español

La tesis de un segundo rescate cobra fuerza en solo tres días

La prima de riesgo española sigue en cotas históricas y confirma que el préstamo europeo no ha supuesto ni un alivio para Madrid. Medios muy influyentes empiezan a dar por seguro que hará falta otra intervención más potente. Lagarde (FMI) ve «menos de tres meses» para salvar el euro.


Crisis del sistema financiero español

Un fardo más a la larga crisis económica




Crisis del sistema financiero español

100.000 millones para evitar el caos


propuesta para prohibir las reivindicaciones en el deporte

Ni el PP apoya su propia propuesta de perseguir los silbidos al himno

La propuesta de las Cortes del País Valencià para castigar la «politización del deporte» fue rechazada en el Congreso español. En un debate rocambolesco, el PP terminó votando en contra de una propuesta lanzada por un territorio que gobiernan su propio partido. Previamente intentó que se retirase, pero el reglamento ya no lo permitía.


Con Azkena ROCK despegan los grandes festivales

Azkena desata la lujuria musical en varios meses de rock, jazz, blues y folk

Comienza el gratificante periodo estival, con el permiso de los escasos días de primavera que restan, en el que convergen la mayoría de festivales que se organizan en Euskal Herria. Cuesta entender cómo los aficionados a la música pueden permitirse el tránsito, las entradas, la bebida, la comida, pero este es su tiempo y, para muchos, el mayor aliciente de la temporada: música y relaciones.