GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Mano Torneo de San Fermín

Aimar Olaizola también es capaz de vencer sin llegar a estar brillante

p036_f02_097x096.jpg

OLAIZOLA II-APRAIZ 22

TITÍN III-BARRIOLA 14

J.O.

Con el accidente del pasado sábado ante un Oinatz Bengoetxea que ayer mismo volvió a demostrar estar muy fuerte, Aimar Olaizola está inmerso en una dinámica ganadora que lo lleva a vencer los partidos con cierta solvencia, incluso en jornadas menos brillantes como las de ayer en el Labrit. Los cinco errores cometidos por el delantero de Asegarce, alguno de ellos claro, quitaron algo de lustre a la actuación de Aimar que, con todo, fue el mejor con 13 tantos.

Con un calor sofocante en un Labrit que albergaba su segundo festival en poco más de cuatro horas, el de Goizueta y Alexis Apraiz se impusieron por 22-14 a Titín III-Barriola, en un partido bastante más disputado que lo que demuestra el marcador, eso sí, con los de Aspe siempre por detrás en el luminoso.

Tras ir a remolque, aprovechando las dudas que Alexis Apraiz tuvo con una pelota que no acertaba a gozar, empataron a 11, pero, no obstante, en los momentos más críticos, Olaizola II supo ponerse el mono de trabajo, madurar cada tanto y un parcial de 6-0 decantó la balanza cuando el cansancio comenzó a hacer estragos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo