GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

CUARTO REFUERZO

Armenteros: «Me ha llegado la oportunidad de consolidarme»

El nuevo rojillo, presentado ayer, cree que en el «momento difícil que atraviesa el fútbol, el orden como en Osasuna es fundamental».

p030_f02_243x234.jpg

GARA

Emiliano Daniel Armenteros, presentado ayer en las instalaciones de Tajonar como nuevo jugador rojillo, considera que le ha llegado la oportunidad de consolidarse. De 26 años, el delantero llega a Iruñea con la carta de libertad procedente del Rayo Vallecano -al que llegó en Navidades desde el Sevilla- y con un compromiso de tres temporadas con Osasuna.

En su presentación, el jugador

argentino señaló que tiene ganas de consolidarse como futbolista. «Estuve varios años cedido y ahora me llega la oportunidad

de consolidarme. He firmado por tres años y ojalá pueda quedarme más tiempo», apuntó, al tiempo que sobre su nuevo equipo estimó que «es un club muy ordenado que se maneja prácticamente como una familia. Conozco gente del equipo y me han hablado muy bien tanto del club como de la ciudad. Vengo con muchas ganas de adaptarme pronto al nuevo grupo. El fútbol está pasando un momento difícil y creo que el orden en un equipo como Osasuna es fundamental».

Armenteros, además, añadió que intentará darle al equipo «trabajo y esfuerzo» en la posición que el entrenador quiera. Concluyó apuntando que este equipo «se caracteriza por el trabajo y la entrega y eso es fundamental».

El bonaerense Armenteros comenzó su carrera deportiva en Banfield, para pasar a Independiente. De ahí dio el salto al Sevilla, jugando primero en el filial, para después pasar a la primera plantilla en la 2008-09. Con posterioridad, pasó por Xerez y Rayo, donde estuvo las dos últimas campañas cedido.