Txirrindularitza

Egoi merece una victoria ya

Fue tercero en Annonay tras realizó un gran esfuerzo para entrar en la fuga que le pasó factura al no poder seguir a Peraud y Millar.


Txirrindularitza

David Millar iza la bandera de un ciclismo limpio en el 45 aniversario de la muerte de Simpson

David Millar se mostró feliz por demostrar que se puede ganar una etapa del Tour sin doparse el día en el que se cumplía el 45 aniversario de la muerte de Tom Simpson en el Mont Ventoux. Sus palabras de ayer llegan tras publicar un libro autobiográfico con sus problemas por el dopaje.


Txirrindularitza

Egoi Martinez «Me habría gustado disputar la etapa al sprint, pero...»

El navarro no había estado nunca tan bien clasificado en la general a estas alturas de carrera, «pero lo importante es luchar por una etapa».


Txirrindularitza

La fiesta de los Pirineos tendrá doble ración

El Peyresourde y el Peyragoudes, dos puertos prácticamente unidos, serán el escenario de los actos organizados por Esait. Se podrán presenciar casi sin moverse las etapas del miércoles y del jueves.




Athletic

Experimento con final feliz

Los de Bielsa mantuvieron el tipo en un exigente estreno de pretemporada, con debut de Markel e Isma.


Real Sociedad

Habrá competencia por el nueve

Llorente, autor de cuatro goles e Ifrán, que hizo tres, arrancan con la puntería afinada, al igual que Agirretxe, autor de otro hat-trick.


Osasuna

Armenteros: «Me ha llegado la oportunidad de consolidarme»

El nuevo rojillo, presentado ayer, cree que en el «momento difícil que atraviesa el fútbol, el orden como en Osasuna es fundamental».


Arrauna

Galicia homenajea a Tirán

Tercer clasificado en Liga y tras dos segundos puestos, los de Moaña quieren dar una alegría a su afición.




Pilota

Martínez de Irujo estará 10 días de baja por un esguince

El de Ibero, que estaba cuajando un partido horrible y ya estaba sin opciones de final, se lastimó el tobillo derecho y además presenta un proceso doloroso en su rodilla izquierda, por lo que guardará reposo.



Bilbao Basket

Gescrap Bizkaia presenta al ala-pívot serbio Rakovic

El jugador, de 27 años y 2'08 metros de estatura, se formó en el Partizan de Belgrado y ha jugado la última temporada en el Zalgiris Kaunas lituano.





Herri-kirolak

Hiru gipuzkoar eta nafar bat iritsi dira egun handira

Juanjoxe Lizaso, Jexuxmari Ormaetxea, Mikel Alkorta eta Jon Kanflanka lehiatuko dira bihar Leitzan, 12.00etan, txapela lortzeko asmoarekin.