GARA > Idatzia > Kirolak> Saskibaloia

El Caja Laboral Baskonia renueva a Unai Calbarro

GARA | GASTEIZ

El Caja Laboral Baskonia anunció la renovación de Unai Calbarro para la próxima temporada, lo que permitirá al pívot bilbaino seguir ayudando en los entrenamientos del equipo. Unai Calbarro, de 23 años y 2,05 metros, seguirá por segunda temporada siendo un hombre que aporte intensidad en las sesiones preparatorias de Dusko Ivanovic aunque su oportunidad de jugar sea muy remota.

De hecho, en la pasada temporada tuvo una presencia testimonial en dos partidos, ante el Gran Canaria y el Unicaja, en la que apenas llegó a jugar dos minutos entre ambos duelos, ya que sus apariciones son un premio que le concede Ivanovic en los partidos ya resueltos y decididos como reconocimiento a la aportación en los entrenamientos.

Además, la presencia de Unai Calbarro, que llegó del Santurtzi el pasado verano, sirve para completar en la plantilla el número de cupo de jugadores seleccionables que deben cubrir y tener obligatoriamente los conjuntos de la Liga ACB.

Teletovic. El exbaskonista Mirza Teletovic aseguró en unas declaraciones a Efe que «sabía desde hace 3-4 meses que iría a la NBA. Al final optamos por los Nets porque tienen un gran equipo y Deron Williams insistió en que me quería a su lado».

¿Rubio al GBC?. «El Diario Vasco» publicaba ayer que el Gipuzkoa Basket está negociando con Guille Rubio, ala-pívot seleccionable de 2,02 y 29 años que jugó en el Cajasol el curso pasado.

Selecciones. La selección de Estados Unidos se impuso el domingo por la noche a Argentina por 86-80 en Barcelona, en un partido que dominó desde el comienzo merced a la gran actuación de Kevin Durant, máximo anotador con 27 puntos, pero en el que acabó sufriendo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo