GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Itxako sigue incumpliendo los pagos con la plantilla

p035_f02.jpg

N.M.

Hasta en tres ocasiones en lo que va de mes la actual junta directiva de Itxako ha incumplido otras tantas promesas de pago de la deuda que debe a plantilla y cuerpo técnico. La última se produjo ayer cuando el representante legal de jugadoras y cuerpo técnico recibió la comunicación de que se iban a abonar dichos importes.

Sin embargo, una vez más, el pago no se hizo efectivo ni en la cuenta bancaria de dicho representante legal ni en las de la plantilla y entrenadores. Una situación que, a la vista del enquistamiento que está tomando el tema, va a derivar en que a lo largo de los próximos días los afectados vayan a dar traslado a la opinión pública de su postura sobre este proceso.

La realidad es que, a falta de una semana para que concluya el presente mes de julio, no se ha materializado ese primer pago que se anunció en la última asamblea de socios y que correspondería a una parte de los siete meses que se deben.

Por otro lado, Anaitasuna sigue atando al plantel de jugadores que le permitieron mantenerse en la élite balonmanística a lo largo de la pasada temporada. Las dos últimas renovaciones que ha hecho públicas la entidad blanquiverde fueron ayer las de Rubén Montávez y Bozidar Nadoveza.

Anaitasuna seguirá contando así con la dirección del central catalán -uno de los destacados de la anterior campaña- y la polivalencia del jugador serbio, que recaló en la escuadra de Etxaburu en enero pasado.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo