GARA > Idatzia > Kirolak> London 2012

TELEVISIÓN

Último episodio del «BAT to London»

GARA | BILBO

El canal ETBK-SAT emite hoy a las 22.30 la última entrega del programa «BAT to London», una edición especial a menos de 48 horas de que arranque la gran cita olímpica de Londres. Será una buena oportunidad para conocer mejor a los deportistas vascos que van a participar en el evento, muchos de los cuales intervendrán en el programa, y ver el ambiente que se vive en la ciudad.

Además, el último episodio dará la oportunidad de escuchar los testimosnios de medallistas olímpicos vascos de otras ediciones, caso del remero Luis Mari Lasurtegi o el jugador de baloncesto Juanma López Iturriaga. El experto Xabier Leibar, autor de una tesis sobre el olimpismo vasco y médico del Centro de Perfeccionamiento Técnico de Fadura, también aportará sus excelsos conocimientos sobre la gran cita deportiva del año.

«BAT to London» ofrecerá también en su última entrega información detallada acerca del lugar de competición y el calendario de la participación de nuestros deportistas en los Juegos, presentando en detalle las sedes en las que se van a disputar las competiciones.