GARA > Idatzia > Kirolak> Arrauna

Liga ARC-2

Trintxerpe suma su quinta victoria consecutiva

p038_f02_534x345.jpg

GARA | PLENTZIA

Trintxerpe sigue sumando victorias, y ayer alcanzó la quinta consecutiva -la sexta de la temporada- en «Plentziako XXIII. Ikurriña», disputada en aguas vizcainas, a falta de otras tantas pruebas para concluir la Liga regular.

La tripulación trintxerpearra aventaja en cuatro puntos a Orio B, segunda en la general y que ayer fue superada de nuevo por el líder.

En una prueba que contó con cuatro tandas, cada una con tres ciabogas, los favoritos fueron los últimos en salir. Ya desde el inicio Trintxerpe se puso al mando de la prueba, hasta tal punto que en el primer viraje aventajaba en dos segundos a la «Mirotza» de Orio, en 11 a la Donostiarra y en 15 a la «Libia» sanpedrotarra.

En la segunda ciaboga, la diferencia con respecto a los oriotarras se mantenía en dos segundos, pero en la tercera ya eran 13. Visto que no tenían nada que hacer, los de Orio se dejaron llevar.

La tripulación de Trintxerpe estuvo formada por Ioritz Orbegozo, Jon Ander Agirre, Aitor Artetxe, Iñigo Herrero, Jon Satrustegi, Xabier Zabala, Beñat Luluaga, Iker Barral, Unai Arregui, David Iglesias, Iñigo Labaca, Jon Errazkin, Eneko Zabala e Iñaki Pérez Señorena como patrón.

El grupo 2 de la ARC se dará cita de nuevo el próximo sábado con la disputa de «Areatako XV. Bandera», a celebrarse en Las Arenas.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo