GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

Inicio de la concentración en Italia

El Módena será la primera piedra de toque txuri urdin

La plantilla se ejercitó de manera suave en un parque público cercano al hotel.

p036_f01_148X108.jpg

GARA | DONOSTIA

Sin mayores contratiempos, y solo con la presencia de un molesto bochorno, aterrizó la expedición txuri urdin en tierras italianas. Los de Montanier apenas van a tener tiempo para reponerse del viaje, pues hoy deberán hacer frente a su primera batalla amistosa de las cuatro que van a librar en este stage.

Será contra el Módena -Estadio Alberto Baglia, 20.45-, un conjunto de la Serie B, donde ha militado durante gran parte de su historia y en la que la campaña pasada finalizó en la mitad de la tabla. El técnico realista, Philippe Montanier, convocará a todos sus hombres para tal choque, lo que no significa que todos ellos dispongan de minutos.

Tras su llegada a tierras italianas, la plantilla apenas llevó a cabo ejercicios de carrera, estiramientos y juegos con balón en un parque público cercano a su hotel de concentración para, a eso de las 20.30, cenar y disfrutar del descanso ante los próximos días de trabajo.

Está previsto que los jugadores txuri urdines lleven a cabo una suave sesión de entrenamiento hoy por la mañana, previa a la celebración de su primer partido amistoso, para el que deberán desplazarse en autobús durante una media hora.

Además del Módena, la Real se medirá también a otros rivales de mayor entidad, como es el caso del Parma o el Siena, ambos integrados en la Serie A. Junto a ellos, se enfrentará a otro equipo de la Segunda División transalpina, el Varese.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo