GARA > Idatzia > Kirolak> Osasuna

Andrés cree que el equipo «tiene muy buena pinta»

p034_f02.jpg

GARA

El portero rojillo Andrés Fernández ha valorado lo hecho hasta ahora y cree que el equipo navarrao «tiene muy buena pinta» a dos semanas para el comienzo de la Liga, destacando la compenetración entre los jugadores de la plantilla. «Veo al equipo bastante bien. Se nota que nos conocemos todos muy bien, que hemos encajado muy bien. La competición ya dirá, pero tiene muy buena pinta y poco a poco vamos cogiendo el tono», manifestó ayer.

Andrés, que jugó todos los partidos de Liga la pasada temporada, calificó de «muy positivo» el trabajo realizado en la concentración en Holanda y, aunque restó importancia a la condición de invicto en pretemporada, subrayó que Osasuna dio «la cara» en los cuatro amistosos en la gira concluida.

El guardameta murciano señaló sobre los horarios de las once de la noche, programados por la Liga de Fútbol Profesional para las tres primeras jornadas, que son «perjudiciales» para el fútbol. «El espectador es el que tiene que ir a los partidos. Si perjudica al espectador perjudica al fútbol y eso es lo que tienen que valorar. Como nosotros aquí no pintamos nada... Eso es cuestión de otros», valoró.

El jugador navarro Oier Sanjurjo también criticó estos horarios: «Cosas raras. Son horarios que a la gente no le vienen bien, terminar a la una de la madrugada, pero así está montado el tema. Qué le vas a hacer». Oier, que regresa a Osasuna tras su cesión al Celta, comentó que el equipo está «trabajando bien» y se encuentra «ilusionado» con ofrecer una temporada similar a la de la pasada campaña. «Ya sabemos la campaña que hizo Osasuna con Mendilibar el año pasado. ¿Por qué no repetir esta temporada lo mismo?», dijo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo