GARA > Idatzia > Kultura

Amaral elige al getxoztarra Mobydick como telonero

GARA | DONOSTIA

Amaral actúa el 25 de agosto en Zarautz y para elegir el invitado, Zarautz Rugby Taldea, los organizadores del evento, idearon un concurso para ver quién abriría en el concierto del dúo zaragozano. El resultado: Mobydick, el alias con el que actúa Eneko Burzako. solista de Getxo en una onda electro-folk donde la brisa se combina con huracanes y tornados desde 2008.

«Zarautz Rugby Taldea quiere felicitar al ganador además de expresar su más sincero agradecimiento tanto a los finalistas: El Extraño, Vanpopel, Planta Baja y Latitud 43, como al resto de bandas que han participado en el concurso Bultzarock», señala ZRT en un comunicado. Asimismo agradece a todas las personas que han participado en el concurso votando a sus bandas/solistas favoritos. ZRT quiere recordar que, además de la invitación para tocar con Amaral, abonará 500 euros al ganador.

Celtas Cortos

Siguiendo con curiosidades en directo, Celtas Cortos han puesto en marcha el concurso «Celtas Cortos en mi pueblo» para elegir un pueblo en el que dar el último concierto de su actual gira. La banda actuará gratis, en octubre, en el lugar elegido. Ver bases en su web.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo