GARA > Idatzia > Kirolak> Motoziklismoa

Efrén Vázquez logra una pole que fue cancelada por una bandera roja

GARA | INDIANÁPOLIS

El piloto vizcaino Efrén Vázquez se mostró enfadado después de que la dirección de carrera del Gran Premio de Indianápolis sacase la bandera roja cuando venía marcando el mejor tiempo de la clasificación. «Me he enfadado bastante después del buen trabajo que hemos hecho», recalcó.

La aparición de la mencionada bandera roja que paralizó el entrenamiento en el suspiro final se produjo por una caída de un piloto de la categoría. «Así son las carreras, y lo cierto es que en estos entrenamientos ha pasado dos veces, ya que es un circuito muy peculiar, porque no hay vial de seguridad», explicó acto seguido el piloto vizcaino.

De esta manera, saldrá séptimo en la carrera de hoy. «Tendremos que intentar mantenernos lo más adelantados posible y ver lo que sucede. Luego veremos cómo nos colocamos. Es complicado trazar un plan, porque también tendrán mucho que decir los neumáticos. El desgaste será un factor importante en este circuit», anticipó el piloto del JHK T-Shirt LaGlisse.

Por su parte, en MotoGP, el catalán Dani Pedrosa (Honda) se defendió hasta el final de los ataques de sus rivales y saldrá el primero.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo