GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Remonte

Urriza y San Miguel ya tienen material para jugar las semifinales

J.L.

Urriza y San Miguel se medirán por primera vez en un partido individual y lo harán nada más y nada menos que en la semifinal del Torneo Kutxa 2012, que se disputará mañana en Galarreta.

Los dos pelotaris separaron ayer las tres pelotas con las que jugarán el partido de mañana, y cada uno eligió un material muy diferente al de su rival, para tratar de imponer su estilo y su juego.

El zaguero de Doneztebe se presentó en el frontón Galarreta con las ideas muy claras. Entrenó durante 40 minutos con Aizpurua II, su botillero, y separó sus tres pelotas en un abrir y cerrar de ojos. «Tengo que hacer daño con el saque. En teoría el peloteo le beneficia a él. Está acostumbrado a jugar dentro del cuadro siete, a realizar botes corridos, a defenderse, y tengo que hacer daño con el saque», dijo San Miguel.

«San Miguel es un pelotari que hace mucho daño con el saque y que puede coger rachas importantes. Tengo que evitarlo y para eso he separado un material que nos obligue a pelotear y que no tenga mucho bote», afirmó Urriza, que estuvo acompañado por su botillero Arzelus, al término de la elección de material que efectuaron ayer en Hernani.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo