GARA > Idatzia > Iritzia



Tasio


Gaurkoa - Antonio Alvarez-Solís Periodista

La fuerza abertzale en las elecciones

A las puertas de las elecciones en la CAV, este artículo analiza las perspectivas de cada una de las grandes formaciones políticas en liza. El veterano periodista augura un choque «frontal y dramático», porque este sufragio «no permitirá a ninguno de los contendientes jugar con cartas de apoyo ni hacer operaciones de distracción».


Paperezko lupa - Maite Soroa

Movilizaciones


Koma - Olaso

Acuerdos


Txokotik - Mikel Jauregi Kazetaria

Furgonetan (II)


Jo puntua - Xabier Silveira Bertsolari

Libertad

Para ser esto libertad, la verdad es que no tiene muy buen sabor. Otra vez ese murmullo, de nuevo esa voz, esa respiración, ese latir de corazón. ¿Qué será?

Kolaborazioak - Txaber Larreategi, Mireia Gabilondo, Enara Goikoetxea, Josu Martinez y Eneko Olasagasti Directores de la película «Ventanas al interior»

Tabúes, temores y ventanas

«Ventanas al interior» estará en Zinemaldia. Aunque no sea en el programa oficial, estaremos en Donostia. Con la intención de que las puertas que nos han cerrado dentro se conviertan en ventanas que se nos abran al exterior

Kolaborazioak - Josu Gotzon Landeta Irakaslea

Eraginkortasun polizialaren lurrinak

Guraso hark ondo zekien lege zapaltzaile autoritarioak poliziei ematen dien ez-legezko indar horrek eskubide osoko herritar izatetik narras lebilkeen koitadu bihur zezakeela


De reojo - Raimundo Fitero

Coetáneos

 


Igo