Athletic

J.Martínez: «He de hablar con el Athletic, pero no me preocupa»

En una concurrida presentación, asemejó la situación a su fichaje por el Athletic, y dejó claró que su coste no será una presión para él.


Athletic

La sangría defensiva sigue

El equipo de Bielsa volvió a pecar de falta de actitud defensiva y empató un partido que debió ganar.



Real Sociedad

Griezmann se suma a un «proyecto ilusionante»

La cláusula de rescisión del centrocampista de Mâcon seguirá siendo de 30 millones de euros, aunque en la escala salarial se sitúa al nivel de otros compañeros que también han renovado recientemente.





Txirrindularitza

Purito doma «a rampa da morte»

Joaquím Rodríguez reforzó su liderato en once segundos con su segunda victoria, pero Contador le sigue muy de cerca y, aunque ayer dio algún síntoma de flaqueza, Froome sigue a menos de un minuto. Astarloza se quedó sin opción de victoria en el último kilómetro.


Txirrindularitza

Joaquim: «Hay que luchar por las bonificaciones»

Para el corredor catalán, esos segundos de más «son importantes», mientras que Contador confía en «ir mejor» en la alta montaña. Para Mikel Astarloza, «la subida es increíble, se puede comparar con el Angliru».


Txirrindularitza

Nor bere lekura


Arrauna

Kaiku gana, pero Chapela triunfa

La embarcación viguesa, segunda clasificada de la Liga Gallega, fue la principal sorpresa de una calificatoria que vio cómo San Pedro y Castro se quedaban fuera. De cara a la regata del domingo, las traineras de Kaiku y Hondarribia coincidirán en la primera tanda.


Arrauna

A la «Rianxeira» le han salido rivales por todas partes

La embarcación galaica, que sufrió un desperfecto durante el calentamiento, se clasificó en cuarta plaza, superada por Zumaia, Getaria-Tolosa y Pasai Donibane.


Pilota

Pase lo que pase, el título se irá para Zumaia

Los zumaiarras Iñaki Goikoetxea -que es el gran favorito para llevarse la txapela- e Imanol López se enfrentan esta noche en el frontón Jostaldi de Hondarribia, donde se han disputado todos los partidos.