GARA > Idatzia > Euskal Herria

Ficoba acogerá la feria cannábica Expogrow, con debates y actos lúdicos

 

GARA | IRUN

El recinto ferial de Irun se convertirá el próximo fin de semana (14, 15 y 16 de setiembre) en punto de encuentro de más de 200 empresas y expositores del sector del cannabis, como la firma holandesa Green House Seed Company, el banco de semillas de mayor éxito en el mundo. En su stand, atenderán y aconsejarán en función de las necesidades a todo el público que les visite, de la misma manera que hacen en Ámsterdam, donde tienen varias tiendas. También estará General Hydroponics, empresa fundada hace 36 años en California, hoy en día uno de los principales expertos en el crecimiento de plantas.

El primer foro internacional

El conocido activista Steve DeAngelo será uno de los doce participantes en las ponencias del primer foro social internacional del cannabis. El objetivo de este foro es apostar por la normalización con información objetiva y veraz.

En cuanto a las actividades paralelas, las más destacables serán los conciertos, que empezarán tras finalizar el horario de la feria el viernes y sábado. Los navarros Marea darán uno de los últimos conciertos de su gira «En mi hambre mando yo», y B-Real, del grupo de Los Ángeles Cypress Hill, regalará humeantes hits.

En la zona exterior, se podrá practicar en un skate park de 250 metros cuadrados, pintarán conocidos graffiteros y la familia Saralegi hará una exhibición de herri kirolak.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo