GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

Duelo de altura en Mendizorrotza

A.U. LASAGABASTER

La temporada no ha hecho más que empezar, pero ya hay duelos interesantísimos. Como el que hoy (19.00) enfrenta a Alavés y Real Unión en Mendizorrotza.

En el que, contrariamente a lo que parecía, el Alavés no defenderá el liderato. El Juez Único de Competición admitió ayer el recurso de Lleida por alineación indebida de la UD Logroñés, que había acabado con empate, dando la victoria a los catalanes por 0-3. El golaverage les coloca al frente de la tabla.

Lo cual no resta mérito a la trayectoria del Alavés, con pleno de victorias. Hoy busca la tercera -sin Salcedo, Agustín y Ayala- ante un Real Unión que tampoco ha empezado mal y que alivia sus problemas en ataque, una vez que Lambarri puede viajar. También se han recuperado Gabarain y Kijera.

El otro derbi de la tarde enfrenta en Lezama (18.00, ETB1) a Bilbao Athletic y Sanse. Ziganda recupera a Saborit, mientras Kodro viaja sin Jon Tena, Hervías y Gaztañaga.

Ya mañana (18.00), el Eibar vuelve a Tutera casi 40 años después, para visitar a un Tudelano que ha empezado el curso con muy buen pie. Lo hará sin Arregi y Del Olmo; Lumbreras pierde a David Pérez y Terré y tiene la duda de Álex Sánchez.

A mediodía, Osasuna y Peña Sport -sin Castán- buscan su primera victoria en Zaragoza y Santander, respectivamente. Meta que también persiguen el Barakaldo -sin Delgado- en Lasesarre ante el Teruel, el Izarra -sin Barrena- en Merkatondoa ante el Noja, el River -sin Abasolo- en Lleida y el Amorebieta en Logroño, todos ellos a las 18.00.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo