GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Olaizola II sigue con su buena racha ganando el estelar de Hondarribia

 

GARA | HONDARRIBIA

Aimar Olaizola suma y sigue. El campeón manomanista sumó un nuevo triunfo ayer en el estelar disputado en el frontón Jostaldi de Hondarribia. El de Goizueta, formando pareja con Mikel Beroiz, se impuso por 22-16 a Oinatz Bengoetxea y Jon Ander Albisu.
Olaizola II y Beroiz salieron en tromba al partido y lograron amplias ventajas en el marcador (8-1, 12-2 y 16-4 y 17-5). Los dos se complementaron a la perfección y hasta el zaguero se anotó bonitos tantos arrimando la pelota con mucho acierto.

En la segunda parte, Bengoetxea VI comenzó a acertar en los remates y con la ayuda de Albisu pudieron maquillar el resultado consiguiendo llegar a los 16 tantos en su cuenta. Olaizola II acabó el choque con diez tantos mientras que el delantero de Leitza se apuntó nueve dianas en su casillero.

Cesta. Hormaetxea-Maya se clasificaron para la final del Master Pro de Biarritz tras imponerse en la primera semifinal a Olha-Eyheregaray en dos sets (15-13 y 15-14). El delantero de Bermeo ha cuajado una grandísima temporada de verano y el lunes volvió a demostrar que se encuentra en un magnífico estado de forma. Hoy se juega la segunda semifinal entre Foronda-Mandagaran y Tambourindeguy-Etxeto.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo