GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

La Peña Sport coge carrerilla, mientras River y Barakaldo tropiezan

GARA | BILBO

Comenzó titubeante, pero la Peña Sport ha cogido carrerilla. Un gol de Toni en la recta final permitió al equipo tafallés imponerse al Zaragoza B (1-0), enlanzando su segunda victoria consecutiva, y acomodarse en la zona noble de la clasificación.

Peor les fue a Barakaldo y Sestao River. Los fabriles cayeron en Noja (1-0) con un gol de Gerardo y muchas quejas por la actuación del árbitro, que anuló un gol de Izurza por dudoso fuera de juego y se comió lo que pareció un claro penalti por mano en el área cántabra.

También por la mínima cayó el River. Ante la Gimnástica de Torrelavega, que se llevó los tres puntos de Las Llanas gracias a un gol de Gabri Ortega. Puestos de descenso para el conjunto verdinegro, incapaz de marcar un solo gol en estas cuatro primeras jornadas de Liga.

Femenino

No hubo jornada en Primera Femenina, pero Athletic, Real y Lagunak se vieron las caras en el Memorial Tomás Caballero. Con triunfo para las rojiblancas, que empataron con la Real (1-1) y derrotaron a Lagunak (3-0). El cuadro donostiarra fue segundo, al ganar por la mínima a Lagunak (1-0).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo