GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

Gorka Iraizoz entrenó ayer con normalidad

p030_f02_88x64.jpg

J. VIVANCO I

Más de un medio de comunicación había dado ya por descartado a Gorka Iraizoz y como titular a Raúl Fernández en Anoeta pero, a falta de tres días para el encuentro, ayer el portero navarro se entrenó con aparente normalidad, después de que el martes hiciera carrera y golpeara balón. Así las cosas, el socorrido debate suscitado esta semana en torno al presente y futuro de la portería rojiblanca parece zanjado por ahora, aun cuando el Club no ha informado aún del alta del guardameta.

También Óscar ee Marcos se ejercitó el jueves con el resto de sus compañeros, con lo que el once que Marcelo Bielsa presente el sábado parece perfectamente perfilado si esta tarde (17.00, a puerta abierta en Lezama) Iraizoz entra dentro de la convocatoria que dé el entrenador argentino.

Castillo: «Será muy igualado»

Quien será de la partida es Xabi Castillo en el lateral izquierdo. Ayer, el durangarra, que sabe lo que es estar en ambas casas, recordó que «el año pasado dio la casualidad de que el equipo tiró hacia arriba tras ganar en Anoeta» y asume que «tenemos una buena oportunidad para conseguir tres puntos».

No obstante, el rojiblanco cree que «llegamos muy parecidos al derbi, va a ser un partido muy igualado» y por eso subrayó que «los derbis se ganan por pequeños detalles», por eso «no nos pueden ganar por intensidad».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo