GARA > Idatzia > Kirolak

FUTBOL SALA I primera división masculina

El Ríos Renovables empata en su visita al Puertollano

 

PUERTOLLANO 1
RÍOS RENOVABLES 1

GARA I

El Ríos Renovables no pudo conseguir su tercer triunfo consecutivo, pero al menos arañó un empate en su visita al Puertollano. El equipo tudelano hizo valer su estrategia en la primera mitad y se fue con ventaja al descanso gracias a un gol de Andresito. En la segunda, el conjunto de David Ramos aumentó su nivel ofensivo en busca del empate y tras varios intentos fallidos en ocasiones por un acertado Molina, lo encontró a través de Alvarito.

Los dos equipos saltaron a la Pista Azul del Antonio Rivilla sin asumir riesgos, queriendo armar sus victorias desde una férrea solidez defensiva. Eso provocó que tanto el Puertollano como el Ríos Renovables quisieran llevar el tempo del partido y controlar el balón, protagonizando puntuales pero peligrosas acciones.

Andresito hizo el primer gol al transformar un saque de esquina y nada pudo hacer Frois. En el segundo tiempo, Alvarito hizo el empate en el primer disparo tras cambiar Lolo ligeramente la trayectoria del cuero. El final fue espectacular por lucha y velocidad.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo