GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Cuatro webisodios prolongan el estreno de «The Walking Dead»

Los buenos resultados publicitarios que les reportó a la cadena AMC la emisión de seis webisodios poco antes del estreno de la segunda temporada de «The Walking Dead», ha propiciado esta nueva apuesta con la que se quiere promocionar el estreno de la tercerea temporada.

p061_f01.jpg

Koldo LANDALUZE | DONOSTIA

A modo de prólogo del estreno de la tercera temporada que da comienzo hoy en los Estados Unidos y mañana en nuestras televisiones en el canal de pago Fox, los seguidores de la aclamada teleserie «The Walking Dead» cuentan con un suculento cóctel de secuencias divididas en cuatro webisodios de 20 minutos de duración total que funcionan independientemente a los acontecimientos desarrollados en la teleserie y que sirven de aperitivo a lo que podremos ver en la pequeña pantalla.

Esta producción titulada «Cold Storage» («Almacén frigorífico») puede ser vista en Internet -cuenta con subtítulos en español- y centra su interés en la singular odisea emprendida por Chase (Josh Stewart), un hombre que busca a su hermana durante los primeros días de la plaga zombie. La ciudad es un caos pero él inicia el camino hacia una zona industrial con una idea en mente: encontrar a su hermana.

En una zona de almacenaje el protagonista Chase se encuentra con BJ (Daniel Roebuck) otro superviviente que antes del holocausto zombie trabajaba en el lugar. Ambos personajes deberán unir sus esfuerzos para no servir de aperitivo de los siempre voraces zombies.

El cotizado director de los efectos de maquillaje Greg Nicotero, productor ejecutivo de «The Walking Dead», se ha encargado de la dirección de estos cuatro capítulos cuyo reparto incluye a Josh Stewart («El caballero oscuro: la leyenda renace»), Daniel Roebuck («Perdidos» y habitual en los repartos de directores del género como Rob Zombie y Don Coscarelli), Cerina Vincent («Cabin Fever») y Christopher Allen Nelson («Kill Bill»).

Esta propuesta respeta al máximo el estilo de la producción de la cadena AMC y cuenta con un inquietante muestrario de imágenes no aptas para estómagos sensibles. Los títulos originales de los episodios son «Hide and Seek», «Keys to the Kingdom», «The Chosen Ones» y «Parting Shots».

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo