GARA > Idatzia > Euskal Herria

Herido un cazador al caer de una palomera en Etxalar

GARA | ETXALAR

Un cazador de 24 años resultó herido ayer en Etxalar al sufrir una caída desde una altura de cinco metros en una palomera del monte Gorospil, informó el Gobierno navarro.

El 112 de SOS Nafarroa recibió una alerta de sus compañeros a las 11.53 y dada la naturaleza de las lesiones que sufrió el joven, de pronóstico reservado, se decidió enviar al lugar dos helicópteros del grupo de rescate de montaña de la Guardia Civil.

El equipo médico inmovilizó a la víctima, tras lo que fue subida al helicóptero medicalizado para su traslado al Complejo Hospitalario de Nafarroa, en Iruñea.

Herida en Almandotz

Por otra parte, una mujer resultó herida leve ayer por la tarde en un accidente de tráfico en Almandotz, al salirse de la vía y volcar el vehículo en el que viajaba, informó el Gobierno navarro.

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 38 de la carretera N-121-A (Iruñea-Behobia), alrededor de las 17.00. El vehículo quedó a un lado de la vía y fue necesaria la intervención de los bomberos del parque de Oronotz para desatrapar a la conductora, que fue trasladada al Complejo Hospitalario de Nafarroa.

Los bomberos también tuvieron que intervenir ayer por la tarde para sofocar el incendio que se inició en el jacuzzi de una vivienda unifamiliar de Sarriguren (Eguesibar) y que provocó una densa y negra humareda. No se registraron heridos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo