GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Cuatro y Medio Balmaseda

Oinatz Bengoetxea dejó claro que este año también habrá que contar con él

BENGOETXEA VI 22

URRUTIKOETXEA 7

J.L.

Oinatz Bengoetxea no tuvo ninguna dificultad para superar a Urrutikoetxea. El vizcaino no realizó un mal partido, pero no pudo parar el vendaval que le vino de frente y, cuando tuvo ocasiones para acabar el tanto, no acertó demasiado y cuando se le perdona a Oinatz, no hay nada que hacer y al final se tuvo rendir ante la evidencia.

Urrutikoetxea comenzó mandando en el marcador y pese a que el delantero de Leitza le dio la vuelta al marcador, el vizcaino volvió a empatar el choque a dos tantos, pero ya no hubo más emoción. El navarro quiso demostrar quien era el favorito y comenzó a mandar en el juego y en el electrónico y no le dio ninguna opción a su contrincante.

Urrutikoetxea trataba de responder a su rival como podía y a veces hasta pasaba a dominar el tanto, pero mientras a él le costaba mucho acabar la jugada, el navarro lo hacía sin ninguna dificultad. Al final, cómoda victoria para Bengoetxea, que realizó un gran partido y demostró que se encuentra en un gran momento de juego y con muchas ganas de hacer algo grande en el Cuatro y Medio. Para Urrutikoetxea se acabó el sueño, dejando una gran imagen.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo