GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Los diez goles de Montávez encarrilan la primera victoria de Anaitasuna

ANAITASUNA 29

PALMA DEL RÍO 25

GARA

Un día especialmente inspirado en ataque del central catalán Rubén Montávez, junto a meritorias paradas de Matías Schulz en la portería, fueron determinantes en el primer triunfo liguero de Anaitasuna. Montávez fue el máximo anotador del partido con 10 goles para sus 12 remates, un porcentaje excepcional que le permitió resolver los problemas ofensivos que Anaitasuna encontró en algunas fases del partido.

La primera parte fue equilibrada. Palma del Río acudía con la intención de hurgar en las urgencias navarras por sumar su primer triunfo, y la actuación de su portero López, y sus estiletes ofensivos Vermirovsky y Ortiz (ambos marcaron todos sus goles, tres cada uno, en el primer período), le ayudaron a mantener la pugna. Tras varios empates sucesivos, un parcial de 3-0 permitió a Anaitasuna controlar el marcador hasta el descanso.

En la reanudación el lateral Moyano asumió la responsabilidad ofensiva. Los cinco primeros goles fueron suyos, y condujeron al empate a 19 en el marcador. Pero Anaitasuna se rehizo, aprovechando una exclusión de Jesús Martínez, para hacer otro parcial de 3-0 (22-19), que administró hasta el final.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo