GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Kukullaga suma dos puntos que alimentan sus sueños

p044_f02_97x120.jpg

MAR ALICANTE 19

KUKULLAGA 24

GARA

Kukullaga parece empeñado en cambiar su status en la Liga, y los dos puntos que sumó ayer (ya van cuatro lejos de casa) le colocan en la buena dirección. Y eso que tres jugadoras no pudieron viajar a Alicante por diferentes motivos (Leire García, Jessica Nogales y Silvia Rodríguez), pero no fue obstáculo para que sus compañeras redondearan un partido muy serio, con una gran concentración de principio a fin, que se tradujo sobre todo en un gran control de la posesión del balón, que les permitió optimizar sus ataques y evitar las contras locales.

Mar Alicante solo pudo dominar el marcador en los minutos iniciales, aunque incluso entonces Kukullaga fue capaz de controlar la situación impidiendo el despegue rival, y tras el empate a 8 en los diez minutos anteriores al descanso un parcial favorable de 1-6 les proporcionó una considerable ventaja.

El paso por los vestuarios no supuso ningún cambio para la marcha del partido. Las jugadoras de Kukullaga volvieron a la pista muy conscientes de la importancia de los puntos, y siguieron compitiendo con gran intensidad, mientras Mar Alicante volvía a mostrar dificultades en su juego ofensivo, y solo las laterales Mateo y Juárez representaban cierto peligro.

Los minutos iban cayendo y la diferencia seguía manteniéndose en torno a los cinco goles. Mar Alicante intentó remontar, pero no pudo acercarse más allá de los tres tantos, y los últimos minutos resultaron cómodos y permitieron al equipo de Lydia Montes disfrutar de un triunfo que alimenta sus ambiciones.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo