GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Heineken Cup

El Biarritz regresa a la senda de la victoria

Los de Agilera sumaron seis ensayos ante el Zebre, por lo que también anotaron el punto ofensivo.

p047_f01_148x108.jpg

BIARRITZ 38

ZEBRE 17

Jon LEUNDA

El Biarritz volvió ayer a la senda de la victoria y lo hizo a lo grande, logrando los cinco puntos, lo que le permite seguir con opciones de lograr el billete para jugar los cuartos de final.

El conjunto labortano tuvo un inicio arrollador. En menos de 20 minutos anotó tres ensayos. Los de Agilera saltaron al terreno de juego con la intención de ganar y adelantarse en el marcador cuanto antes y lo lograron. Barcella anotó el primer ensayo a los 5 minutos, Lesgourgues, a los 12 y Ngwenya a los 18. De ellos, el Olympique también transformó dos, colocando el 18-3 en el marcador, ya que entre medio los italianos marcaron un golpe de castigo.

Esta vez los jugadores del Biarritz no querían relajarse, siguieron trabajando para marcar más puntos y ensayos, ya que eran conscientes de que tenían que sumar el bonus ofensivo, no podían perder la oportunidad de seguir sumando y lo hicieron, ya que justo antes de llegar al descanso, Taele marcó el cuarto ensayo. En la segunda parte, los labortanos bajaron un poco el nivel, pero tampoco era de extrañar, ya que en la primera parte realizaron un gran esfuerzo y el terreno de juego tampoco permitía hacer demasiadas florituras, ya que la lluvia hizo que el campo estuviese muy pesado.

Pese a ello, siguieron trabajando en la segunda parte y sumaron dos ensayos más, para lograr una cómoda victoria y mantener todas las opciones de seguir en la competición europea, aunque el choque de ayer era el más fácil del grupo.

Además, la victoria de ayer puso fin a la racha de cinco partidos seguidos perdidos y ahora se espera que siga por el buen camino. En el otro partido del grupo, el Harlequins ganó 22-30 en el campo del Connacht, lo que le permite seguir al frente de la tabla calsificatoria.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo