GARA > Idatzia > Kirolak> Alaves

Los socios que no acudan a Mendizorrotza deberán confirmarlo antes

A.U.L.

Años de espera y un rival de relumbrón se hacen notar. La eliminatoria copera frente al Barcelona ha desatado la locura en Gasteiz, donde nadie quiere quedarse sin entrada para el encuentro del próximo martes.

Lamentablemente, muchos se quedarán con las ganas, porque ya se ha colgado el «no hay billetes». Las más de 10.000 entradas que se pusieron a disposición del público en general se vendieron en un abrir y cerrar de ojos y, de hecho, las taquillas, contrariamente a lo previsto, no se abrieron el domingo.

El club, con todo, confía en sacar a la venta otra remesa, aunque no parece que vaya a ser demasiado grande. Pasa, en gran medida, por la respuesta de los socios, de ahí que incluso los que tengan domiciliado su pago -a los que, en principio, les bastaría con acudir directamente al estadio para presenciar el encuentro- tendrán el viernes como tope para confirmar su intención. Así lo comunicó ayer el Alavés, en un intento de acelerar los trámites para poder sacar otro lote de entradas a la venta.

Así, la situación de los abonados sin domiciliación bancaria no varía y el viernes 26 de octubre sigue siendo el último día en el que pueden retirar sus localidades. Los que sí tengan domiciliados los pagos y no vayan a acudir al choque deberán comunicárselo al club, también con el viernes (19.00) como fecha límite, porque de lo contrario se les cargará en cuenta el precio de la entrada.

Para certificar su ausencia en Mendizorrotza, los abonados pueden notificarlo en el teléfono 945-131018, enviando un correo electrónico a la dirección aclientes@alaves.com, o de manera presencial en las oficinas del club o en la tienda Alavés-Baskonia. Por último, nada varía para aquellos socios con pago domiciliado que sí vayan a acudir al encuentro, ya que les bastará con presentar su carnet en el campo como es habitual.

El club añadirá las entradas que no retiren los socios a las que se puedan rascar del cupo que debe enviarse a Barcelona, del que en principio parece que sobrará alguna. Todas ellas se pondrán a la venta para los aficionados en general en una fecha aún por determinar.

Acuerdo

Pensando precisamente en esa visita del cuadro culé, y con el objetivo de disponer de 24 horas más para preparar el encuentro, el Alavés ha alcanzado un acuerdo con la UD Logroñés para adelantar a este sábado 27 de octubre (20.00) el encuentro que en principio iba a enfrentarles en la tarde del domingo en Las Gaunas.

Ya está a la venta, por otro lado, la nueva colección de moda deportiva DA 1921. Una amplia gama de sudaderas, camisetas, gorras y bolsas que se puede adquirir, con un diez por ciento de descuento para los socios.

El sábado, por último, la parroquia de San Pedro acogió la habitual misa por los exjugadores albiazules fallecidos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo