GARA > Idatzia > Kultura> Ikus-entzun

Mediaset contrata diez novedosas teleseries estadounidenses

«Elementary» y «The Client List» son dos de las diez teleseries que ha contratado Mediaset para ampliar su gobierno en las noches catódicas invernales.

p053_kultura_2.jpg

Koldo LANDALUZE | DONOSTIA

Si nos fijamos en las temáticas tratadas en las diez teleseries contratadas por Mediaset, descubriremos que su apuesta va encaminada hacia la diversidad de géneros y propuestas argumentales novedosas.

De la totalidad de ficciones exhibidas, son ocho dramas y dos comedias las series adquiridas para los canales del grupo, entre las que figuran «Elementary» y «Beauty and the Beast»; la sitcom de ciencia ficción «The Neighbors»; el drama «The Client List»; el thriller militar «Last Resort»; la comedia juvenil «Baby Daddy»; la ficción de acción «Graceland»; el drama de misterio y aventuras «Zero Hour»; el thriller «Red Widow», protagonizado por Radha Mitchell; y «Devious Maids», serie basada en una telenovela mexicana con Eva Longoria en la producción ejecutiva.

Dos de las apuestas más destacadas son «Elementary», la variante norteamericana de la británica «Sherlock», en la que Johnny Lee Miller interpreta a un moderno Sherlock Holmes que llega a Nueva York tras rehabilitarse de su alcoholismo y donde, por decisión de su millonario padre, se verá obligado a convivir con su peor pesadilla: una compañía sobria, la doctora Joan Watson (Lucy Liu) con la que compartirá investigaciones policiales. La segunda propuesta lleva por título «The Client List» y en en ella Jennifer Love Hewitt («Entre fantasmas») da vida a una madre soltera texana que se verá en la obligación de aceptar un trabajo en un spa, aparentemente convencional para así hacer frente su difícil situación económica. Poco después, esta madre soltera descubre que algunas de sus compañeras ofrecen mucho más que terapias de masajes. Tras asociarse con Georgia Cummings, la dueña del local, Riley llevará una doble vida en la que tratará de equilibrar su faceta como madre en un pueblo conservador con su labor como empresaria de un negocio ilícito.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo