GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Ríos Renovables jugará la Copa de la Liga

RÍOS RENOVABLES 5
BARCELONA 4

J.L.

El Ríos Renovables jugará la Copa de la Liga, que se celebrará del 21 al 24 de febrero en Alcalá de Henares. Los navarros tenían que ganar ayer al todopoderoso Barcelona, y lo lograron, aunque para ello tuvieron que sufrir mucho. Los catalanes son los mejores de la Primera División, pero ayer se vieron sorprendidos en Tutera, donde sufrieron la primera derrota de la temporada.

El choque fue trepidante, con alternativas en el juego y en el marcador y los aficionados que ayer llenaron el polideportivo tudelano se lo pasaron en grande. Los navarros se adelantaron muy pronto, pero los blaugranas lograron la igualada a falta de seis minutos para el final de la primera parte.

Cuando parecía que se iban a ir igualados al descanso, Nano Modrego, el gran protagonista de ayer, marcó el segundo gol de los blanquiazules. En la segunda parte, el Barcelona fue capaz de dar la vuelta al marcador dos veces, elevando el 3-4 al luminoso, en el minuto 28.

Pero entonces volvió a aparecer Nano Modrego para marcar dos goles, asegurando la victoria y el pase para jugar la Copa de la Liga.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo