GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PRIMERA DIVISIÓN

El Triman volvió a la senda de la victoria

SANTA COLOMA 3
TRIMAN NAVARRA 5

J.L.

El Triman Navarra concluyó la mejor primera vuelta de su historia ganando en Santa Coloma, y ofreciendo una buena imagen. Tras el varapalo que sufrió el miércoles, donde quedó apeado de las semifinales de la Copa, ayer dejó claro que aquello fue solo un accidente y que el equipo no padece ninguna crisis.

El partido fue muy bonito, sobre todo en la primera parte, donde hubo alternativas y mucho movimiento en el marcador. A los 5 minutos Carlitos adelantó a los verdes, pero en 10 minutos los locales le dieron la vuelta al marcador. Pero el Triman Navarra reaccionó atacando, y buscando adelantarse otra vez en el marcador y lo logró.

En el minuto 17 Carlitos volvió a marcar, igualando el choque y cuando apenas restaban unos segundos para llegar al descanso, Rafa Usín rompía la igualada poniendo por delante a los verdes.

Tras la vuelta de vestuarios, Jesulito lograba el cuarto gol de los entrenados por Imanol Arregi. Con dos goles de diferencia, el conjunto navarro trató de tranquilizar el juego, pero se fue metiendo atrás y el Santa Coloma acortó las distancias.

Entonces, los catalanes arriesgaron con la intención de rescatar algún punto, pero lo que llegó fue el quinto gol del Triman. Los navarros también estarán en la Copa que se jugará en Alcalá.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo