GARA > Idatzia > Kirolak> Bilbao Basket

nba

Los Sixers jugarán ante Bilbao Basket en el BEC el 6 de octubre

GARA | BILBO

El Bilbao Exhibition Centre (BEC), ubicado en Barakaldo acogerá el próximo 6 de octubre un partido de pretemporada de la NBA entre los Philadelphia 76ers y el Uxue Bilbao Basket, según confirmaba ayer la National Basketball Association.

La citada organización daba a conocer los ocho partidos que otros tantos equipos de la liga norteamericana disputarán en seis países de Sudamérica, Asia y Europa el próximo mes de octubre. Además de los Sixers, participarán en la gira los Bulls, los Lakers, los Indiana Pacers, los Houston Rockets, Oklahoma City Thunder, Golden State Warriors y los Washington Wizards.

Los encuentros incluirán actividades de NBA Cares para la comunidad y eventos interactivos con los aficionados.

Remontando sin Carmelo

En lo que a la jornada de partidos se refiere, los Knicks de Nueva York lograban imponerse por 97-102 en Cleveland, cortando una mala racha de diez derrotas seguidas en la cancha de los Cavaliers.

El triunfo neoyorquino lo empañaba, sin embargo, una lesión en la rodilla de Carmelo Anthony, que no volvió a la cancha tras el segundo cuarto. La ausencia de «Melo» lo aprovechó Amare Stoudemire, liderando a los Knicks con 22 puntos, por 18 de JR Smith.

Con mayor facilidad, los Miami Heat sumaban su decimoquinta victoria seguida. En este caso, los vigentes campeones se imponían por 81-97 a los Wolves de Minnesota, con 32 puntos de Wade y 20 tantos, 10 asistencias y siete rebotes de LeBron James. Denver Nuggets también está en racha, sumando su quinto triunfo seguido tras batir por un claro 104-88 a los Atlanta Hawks, con 18 puntos de Ty Lawson, nombrado Jugador de la Semana en la Conferencia Oeste.

Monta Ellis, Jugador de la Semana en el Este, lideró el apurado triunfo de Milwaukee ante Utah por 109-108, con 34 puntos.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo