GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

División de Honor femenina

Ya no quedan partidos fáciles

Bera Bera sumó su 12ª victoria liguera consecutiva, y mejora su récord anterior.

 

MAR ALICANTE 24

BERA BERA 28

GARA

Bera Bera pudo comprobar ayer que tendrá que exprimirse en cada una de sus visitas. Mar Alicante se encuentra en plena lucha por la permanencia (como también los próximos anfitriones de las donostiarras, Valencia y Castelldefels), y ayer vendió muy cara su derrota en casa.

Las alicantinas fueron por delante en el marcador 45 minutos, apoyándose en el talento de sus dos jugadoras de más calidad y experiencia en la categoría, la lateral aragonesa Mateo y la central paraguaya Faría. Entre las dos marcaron 13 de los 15 goles con que Mar Alicante llegó al descanso. Mientras les duraron las fuerzas, Bera Bera pasó muchos apuros para aguantar.

En la reanudación Reyes Karrere ordenaba una defensa mixta sobre Faría que bloqueó el ataque local, y permitió a las donostiarras ir rebajando la desventaja. Mediada la segunda parte, después del parón por el apagón de la luz, Bera Bera apretó el acelerador para subir el ritmo y Mar Alicante no pudo seguirlo, cometiendo errores que propiciaron los contraataques de Ziarsolo y Castro, y se rompió el marcador facilitando un final mucho más tranquilo de lo que se podía prever, viendo como había transcurrido el juego.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo