GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

DIVISIÓN DE HONOR FEMENINA

Zuazo remonta y le empatan in extremis

CASTELLDEFELS 22
ZUAZO BARAKALDO 22

GARA

Si el reparto de puntos de cada partido se decidiera por los merecimientos, Castelldefels acumuló más durante los primeros 50 minutos. Pero el hecho es que Zuazo reaccionó, y a falta de diez segundos ganaba 21-22 cuando Fernando Barbeito pedía un tiempo muerto para preparar la última jugada. En ese escaso margen dio tiempo para que el balón llegara con ventaja a la extremo zurda Cadens, que remataba con acierto para establecer el empate a 22 definitivo.

De ahí el sabor final agridulce, aunque pasadas las horas quizá se valore más el punto que permite seguir sumando a Zuazo y establecerse en una zona cada vez más cómoda. Castelldefels jugó mejor durante la primera parte, aprovechando un mal día de Temprano -que se resarció en la segunda parte-, y antes del descanso se produjo la jugada tonta del partido, que significaría la única exclusión de Zuazo.

Castelldefels pidió un tiempo muerto, pero la mesa tardó en activar la bocina, y para cuando lo hizo Zuazo ya había robado el balón y salía al contraataque. Mientras los árbitros resolvían el entuerto, castigaban con exclusión la protesta de Barcenilla.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo