GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

PRIMERA FEMENINA

La Real pierde un partido que se le había torcido antes de viajar a Zaragoza

PRAINSA 2
REAL SOCIEDAD 0

GARA | ZARAGOZA

Lo que mal empezó, peor acabó. La 24ª jornada se había torcido para la Real antes incluso de viajar a Zaragoza, con la lesión en el último entrenamiento de Zokoa Azkarate, que sufrió la fractura de la falange proximal del quinto dedo de la mano derecha. Al menos no le obligará a pasar por el quirófano como a Cristina Cornejo.

Así que a Leire Aizpuru le tocó estrenarse bajo palos en un choque que el Prainsa también afrontó con bajas numerosas e importantes pero que sentenció antes del descanso. La Real reaccionó sin suerte e incluso acabó con diez tras la roja a Gurutze.

Finalísima

Hoy llega el turno de Athletic y Lagunak, con encuentros importantísimos en ambos casos aunque sea por motivos diametralmente opuestos.

Tristes en el caso de las navarras, que este mediodía (12.00) pueden convertirse en equipo de Segunda. Incluso en el difícil caso de imponerse al Barcelona tendrían que esperar, debido a los 19 puntos que les separan de Sevilla y Collerense -en el caso de las mallorquinas, además, con un partido menos-. Qué decir de la derrota, que supondría en cualquier caso el descenso matemático. Complicada, por tanto, la jornada en Barañain.

También lo será en Lezama (16.30), aunque con objetivos bien diferentes de por medio, donde el Athletic cierra su Tourmalet liguero recibiendo a un Rayo sin demasiado en juego en términos clasificatorios, pero perfectamente capaz de dar un disgusto. Y no los necesita el Athletic que, tras empatar en Barcelona, ha visto reducida su ventaja. Tanto como para incluso, en la peor de las combinaciones, perder el liderato.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo