GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

FÚTBOL SALA

El Triman Navarra visita al Santiago, rival directo en la clasificación

J.L.

El Triman Navarra visita esta tarde al Santiago Futsal, a las 18.00. El choque es muy importante para ambos contendientes, ya que se van a jugar el quinto puesto en la tabla.

Tanto los vascos como los gallegos tienen casi asegurado el billete para jugar el play off por el título, pero no es lo mismo acabar quinto o sexto. Los entrenados por Imanol Arregi son los que ocupan el quinto lugar, por lo que si ganan hoy ampliarían las diferencias sobre el Santiago Futsal.

Los verdes han viajado a tierras gallegas sin ninguna baja, por lo que el técnico navarro Imanol Arregi tiene donde elegir. Del Pozo García y López Jiménez serán los árbitros del partido.

El Ríos Renovables jugará otro derbi ya que enfrentarse al Zaragoza es un partido de rivalidad para los tudelanos. El choque, hoy a las 18.30, además, es muy importante para ambos, ya que son rivales directos en la lucha por meterse en los play offs por el título. Los tudelanos llegan en un gran momento de juego al choque y con una gran moral tras arrancar un punto la pasada semana en Iruñea. El duelo promete mucho, pero el técnico local Pato ha dejado claro que no hay que perder la concentración hasta el final y que hay que evitar cualquier susto. Los árbitros Bel Pascual y Moreno Milián serán los encargados de dirigir el encuentro de Elola.

En Primera femenina, el espectacular inicio de la segunda vuelta del Lacturale Gurpea, seis victorias y una sola derrota en casa del Burela, han propiciado que el cuadro entrenado por Leandro haya escalado hasta la cuarta posición, con opción, si gana hoy al Cidade As Burgas a las 19.30 en el pabellón Ezkaba, de colocarse en tercera posición, superando al Alcorcón que tiene jornada de descanso. Con esta racha, el cuadro navarro es el mejor equipo en esta segunda vuelta, superando los registros del líder Atlético de Madrid.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo