El Biarritz sigue soñando con disputar la próxima Heineken Cup
BIARRITZ 32
CLERMONT 28
J.L.
El Biarritz, pese a las numerosas bajas, logró una gran victoria ante el segundo clasificado de la Liga, realizando uno de los mejores partidos de la temporada. Con este resultado, el conjunto labortano sigue soñando con clasificarse para la próxima Heineken Cup.
Dimitri Yachvili fue el gran protagonista de la noche. Cuando el pateador labortano juega bien, normalmente los de Agilera suelen ganar y es lo que sucedió ayer. Logró dos transformaciones y, además, anotó seis golpes de castigo, convirtiéndose en el mejor jugador de la noche, además de ser el que más puntos consiguió anotar. El choque fue trepidante desde el inicio, con un gran trabajo de la delantera vasca, que desde el comienzo trató de presionar a los rivales en su zona, lo que le permitió lograr muchos golpes de castigo que, teniendo a Dimitri Yachvili en forma, supone toda una garantía para ir sumando puntos.
Los franceses demostraron su nivel. Tras la derrota del líder Toulon en Donostia tenían la opción de colocarse en el primer puesto, pero ayer el Biarritz no estaba para conceder nada y ofreció su mejor versión.