GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

fÚtbol sala Primera División

El Triman y el Ríos quieren lograr cuanto antes el billete para jugar el play off

p048_f02_97x96.jpg

J.L.

Tras el varapalo de la semana anterior, el Triman Navarra viaja a Segovia para enfrentarse al conjunto local hoy a partir de las 13.00, partido que se podrá seguir en directo en Marca TV.

El conjunto de Irurtzun se mide a un rival muy complicado y es para muchos el equipo que más en forma está. Los segovianos se encuentran en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, empatados a puntos con el Pozo Murcia y superados tan solo por el potente Barcelona.

El técnico Imanol Arregi no tendrá ninguna baja para este choque y ha insistido en la concentración, que va a ser muy importante. Cuesta Sánchez y García Morón serán los encargados de dirigir la contienda.

El Ríos Renovables quiere sellar cuanto antes su pase a los cuartos de final, pero hoy va a tener un duelo muy complicado ante el Inter Movistar en el Pabellón Elola, a las 18.30. Los madrileños no son los que eran, ni tampoco están en su mejor momento, pero cuentan con jugadores de gran calidad. El cuadro navarro llega al envite en un gran momento de juego, que lo quiere aprovechar para sumar tres puntos. Arce Ruiz y De Juana González serán los encargados de arbitrar el encuentro.

En la Primera Femenina puede ser un día histórico para el Lacturale Gurpea, que recibe al Roldán murciano a las 19.30 en el Pabellón Ezkaba. Si ganan las rojillas, lograrán matemáticamente el billete para jugar la Copa, algo que no han conseguido jamás. Alonso Montesinos y Rubio Fajardo serán los encargados de dirigir este gran partido.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo