GARA > Idatzia > Kirolak> Errugbia

Burdeos

Cuando la mente no está en el partido no se puede ganar

El conjunto labortano apenas se acercó a la línea de ensayo rival y no fue capaz de anotar un solo punto en un estadio abarrotado por más de 32.000 personas.

p048_f02_097x140.jpg

BURDEOS 16

BIARRITZ 0

 

Jon LEUNDA

La cabeza del Biarritz está en la semifinal que jugará el próximo fin de semana en la European Amlin Challenge, ya que necesita ganar esa competición para poder jugar la próxima Heineken Cup, puesto que en la Liga no lo ha conseguido.

El duelo de ayer no fue brillante y se notó mucho que ninguno de los dos contendientes se jugaba nada. Pese a que había más de 30.000 personas en las gradas, ninguno de los dos equipos ofreció un gran espectáculo, aunque los locales estuvieron un poco más motivados y es lo que les valió para sumar los cuatro puntos. Los de Burdeos llevaron la iniciativa y buscaron con más insistencia la línea de marca contraria y encontraron premio, tras marcar un ensayo transformado y tres golpes de castigo. El Biarritz, por su parte, estuvo lejos de la línea de marca, presionó poco en la delantera y no dispuso de golpes de castigo, por lo que acabó perdiendo de forma muy justa.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo