GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

barcelona-Bayern

Beckenbauer avisa de que el Barça «va a utilizar todos sus medios, lícitos o ilícitos»

p039_f03_097x056.jpg

N.M.

En declaraciones al diario sensacionalista «Bild», el presidente de honor del Bayern Münich, Franz Beckenbauer, avisó de que el Barcelona «intentará remontar el 4-0 como sea» y que, para conseguirlo, «se servirá de todos los medios, lícitos o ilícitos». En ese sentido, agregó que los jugadores de la escuadra catalana «van a defenderse porque su orgullo ha sido herido».

«El Barcelona no va a renunciar, ellos van a hacer todo lo posible por remontar, van a provocar y utilizarán todos los trucos del mundo», llegó a decir al rotativo alemán. Por ello, recomendó a sus futbolistas «no caer en batallas personales, porque los jugadores del Barcelona tratarán de descentrarlos y el Bayern no debe caer en esa trampa», insistió.

Ajenos a las declaraciones del mítico futbolista teutón, el Barcelona sigue centrado en conseguir un imposible, dada la fortaleza que mostró su rival bávaro en Münich. Gran parte de las escasas opciones de los culés pasan por que Messi recupere su estado de forma y olfato goleador, como demostró ante el Athletic el sábado.

El argentino tiene ganas de reivindicarse ante los germanos después de su gris partido en la ida y, en las redes sociales, ya colgó un mensaje con aires de remontada para la noche de mañana en el Camp Nou.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo