GARA > Idatzia > Kirolak> Txirrindularitza

El Caja Rural participará en la próxima Vuelta

GARA | DONOSTIA

Unipublic hizo ayer oficial la invitación al Caja Rural para la Vuelta 2013, que arrancará el 24 de agosto desde Vilanova de Arousa. La noticia fue acogida con ilusión y satisfacción por los integrantes del equipo que el pasado año se dejaron ver con Javier Aramendia como ganador de cuatro premios a la combatividad, y con la victoria de Antonio Piedra en los Lagos de Covadonga. Las formaciones invitadas, además, son las 19 que componen el UCI ProTeams más el Cofidis galo y el NetApp Endura alemán.

Este fin de semana el equipo navarro disputa la Vuelta a Madrid con Petrov, Txurruka, Marcos García, Fraile, Antonio Piedra, Fran Moreno, Rubén Fernández, Ferrari, Aramendia y Yelko Gómez.

4 Días de Dunquerque. El ciclista francés Arnaud Demare (FDJ) se impuso al sprint por tercer día consecutivo y consolida así su liderato en los Cuatro Días de Dunquerque tras la jornada que unió las localidades de Oilgnies y Lieven, de 179 kilómetros. Hoy se disputa la cuarta etapa entre Luowre y Dolhain, de 128 kilómetros.

Citas en Euskal Herria. Hoy se recupera la prueba de Soraluze, que se suspendió en el inicio de la temporada por el mal tiempo. Puntuable para el Lehendakari Txapelketa, el recorrido es de 118 kilómetros y el final es montañoso. Mañana la cita es en Azpeitia (9.30) con la Subida a Urraki, del Torneo Euskaldun y sobre 115,5 kilómetros. Los corredores deberán superar dos veces el alto de Mandubia antes del final en Urraki tras 115,5 kms. También mañana en Ozaeta, el pelotón femenino disputará el Trofeo San Prudencio (10.30). El circuito es de 20,2 kms. Hay pruebas para juniors hoy en Lazkao y mañana en Segura, ambas a las 16.00. Por último, en Atarrabia se disputa el Trofeo Beola Motor (11.00) para los cadetes de primero y segundo año.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo