GARA > Idatzia > Kirolak> Xakea

Los favoritos dominan en el Open de Gros de Primavera

Mikel ZUBIA

Tras la tercera ronda del Open de Primavera de Gros, la clasificación está liderada por los favoritos, que son Iñigo Argandoña, Andoni Segovia, Edu Olabe, Asier Etxagibel, Iñigo Galarza, José Ramón Ros y Mikel Alvarado.

En la primera ronda sorprendió la victoria del joven Aritz Abalia con negras ante el fuerte jugador del Mundarro Asier Urretabaizkaia. En la tercera, sorprendió el triunfo del eibartarra Edu Olabe ante Carlos Lakunza en una espectacular partida, y también fue sorprendente la victoria del joven jugador de Gros Mikel Vicente ante el jugador del Fomento Aitor González.

Las principales partidas de la cuarta ronda, que será el sábado, a partir de las 17.00, son las siguientes: Iñigo Argandoña-Iñigo Galarza; Andoni Segovia-Asier Etxagibel; José R. Ros-Mikel Alvarado; Edu Olabe-Ernesto Fuente; Pablo Ezkerro-José Luis Guijarro y Daniel Garmendia-Cejudo.

Social de Gros Xake Taldea

Hoy, a partir de las 19.00, tendrá lugar en la sede del Gros Xake Taldea un peculiar torneo social sin premios en metálico pero con varios premios sorpresa. Los interesados en participar se pueden inscribir en el correo xakegros@telefonica.net o en el teléfono 943-291218.

Open Xake Gurutzeta

Está en marcha la organización del tradicional Open Internacional de semirrápidas a 10 minutos, «Xake Gurutzeta», que será el 18 de mayo, a partir de las 9.30, en la Casa de Cultura de Cruces.

Habrá premios en metálico para los primeros clasificados. Más información e inscripciones en el 655-743188 (Rubén).

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo