GARA > Idatzia > Kirolak> Athletic

COPA | Cuartos de final

El Athletic se complica lo justo

Un gol de Claudia al filo del descanso da ventaja a las colchoneras, a las que el equipo bilbaino no ha podido derrotar esta temporada. El Atlético acabó con diez, pero su rival no supo aprovecharlo.

p027_f02.jpg

ATLÉTICO 1

ATHLETIC 0

 

GARA | MADRID

Al Athletic le quedan noventa minutos para evitar que el Atlético de Madrid, al que no ha podido derrotar en ninguno de sus tres enfrentamientos, se convierta en una de sus bestias negras de la temporada. Para eso y, sobre todo, para mantenerse vivo en una competición que habitualmente se le resiste y que bien podría ejercer de revancha tras la final perdida in extremis la campaña pasada y el disgusto, todavía latente, del pasado domingo.

Necesitará un par de goles para conseguirlo porque ayer, por segunda vez este año, fue incapaz de perforar la portería contraria. Sí lo hizo su anfitrión, cuando expiraba un primer tiempo de infructuoso dominio visitante y escasísimas ocasiones de gol. Claudia firmó un disparo cruzado que acabó en el fondo de las redes.

En la reanudación, y pese a que Vane vio la tarjeta roja nada más empezar, fue el cuadro colchonero el que pudo ampliar distancias al disfrutar de las ocasiones más claras. Y es que el Athletic lo intentó, pero con más corazón que cabeza.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo