GARA > Idatzia > Kirolak> Xakea

IX Open de Primavera de Gros

Asier Etxagibel, Eduardo Olabe e Iñigo Argandoña, líderes tras la cuarta ronda

Mikel ZUBIA

Tras la cuarta ronda del tradicional Open de Primavera de Gros, que este año celebra su novena edición, Asier Etxagibel, Iñigo Argandoña y Edu Olabe son los que mandan en la clasificación, con 4 puntos, tras vencer el sábado a Andoni Segovia, Iñigo Galarza y Ernesto Fuente.

A medio punto les siguen, Mikel Alvarado, Jose Luis Guijarro, José Ramón Ros y José Manuel Cejudo. En el evento organizado por sistema suizo a siete rondas, participan cerca del centenar de jugadores. Los principales emparejamientos de la quinta ronda son lo siguientes: Etxagibel-Olabe; Alvarado-Argandoña; Guijarro-Ros; Cejudo Álvaro Díaz; Lakunza-Jokin Fernández y Mikel Sanz-Navarro.

Open Xake Gurutzeta

El sábado a partir de las 9.30, tendrá lugar en la Casa de Cultura de Cruces, el tradicional Open Internacional «Xake Gurutzeta», que este año celebra su decimotercera edición. Será por sistema suizo a 8 rondas en partidas de 10 minutos por jugador. Hay premios en metálico para los mejores clasificados. Más información e inscripciones, comunicarse con Rubén: 655-743188.

Torneo de Euskadi de rápidas

El domingo a partir de las 10.00, en el salón de actos del Ayuntamiento de Bergara, tendrá lugar el Campeonato de Euskadi de partidas rápidas, de 5 minutos por jugador. Por la mañana a partir de las 10.00, será el campeonato individual, y por la tarde a partir de las 16.00, tomarán parte los mejores equipos de Euskal Herria.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo