GARA > Idatzia > Kirolak

HOCKEY HIERBA-copa

La Real, a semifinales tras ganar al Terrassa 1-3

GARA | BARCELONA

La Real Sociedad de hockey hierba femenino disputará hoy ante el Junior FC (12.00) las semifinales de Copa al eliminar ayer en cuartos de final al CD Terrassa por 1-3.

Las blanquiazules marcaron en el minuto 25 el primer gol con un penalti stroke transformado por Patricia Maraña. Poli Guajardo anotó el segundo en la reanudación (48') y Estefanía Correa (55') colocó el 3-0. El CD Terrassa recortó diferencias con un tanto de Núria Sabatés en el minuto 58.

La otra semifinal la disputarán a partir de las 9.00 el Club de Campo, que se deshizo del Atlètic Terrassa (2-3), y el SPV Hockey, que ganó contundentemente al Club Egara por 5-0. La final será mañana a partir de las 11.00.

En la Copa masculina, el Atlético San Sebastián no pudo hacer nada ante el Junior FC, encajando la mayor goleada de los cuartos. Los de Sant Cugat del Vallès se impusieron por 5-0 al conjunto donostiarra. El Junior abrió el marcador a los 5 minutos, con un gol de Àlex Pitarch de penalti córner, y anotó el segundo mediante Gerard García. Ferran Saborit, en el 25, marcó el 3-0 con el que se llegaba al descanso. En la segunda mitad, dos goles de Eduard Garriga (minutos 59 y 63) cerraron una eliminatoria desigual.

De esta manera, las semifinales, que se disputan hoy, quedan así: Atlètic Terrassa-Club Egara y Junior-RC Polo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo