GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

Primera División

Los penaltis dejan al Ríos fuera del play off

BARCELONA 1

RÍOS 1

J.L.

El Ríos Renovables se queda fuera del play off por el título, por lo que también se le acaba la temporada. Los navarros realizaron un excelente encuentro ante el Barcelona, que es el máximo favorito para llevarse el título, pero los entrenados por Pato volvieron a perder en la tanda de penaltis. Aunque no sirva de nada, se puede decir que el conjunto tudelano ha sido el ganador moral de la eliminatoria. Los blaugranas tienen un equipo lleno de estrellas y en la fase regular se han paseado, por lo que nadie esperaba que en esta eliminatoria tuviera tanto que sufrir.

Los catalanes han ganado los dos partidos, pero lo han hecho en la tanda de penaltis, algo que posiblemente tampoco esperaban en Tutera. Ayer los entrenados por Pato salieron sin complejos, intentando presionar arriba y cerrar espacios. Pese a ello, los azulgranas pueden crear peligro cuando nadie lo espera, ya que la calidad de sus jugadores hace mucho daño. Pero ayer tuvieron enfrente al portero Molina, que realizó grandes paradas.

En la prórroga, el Barcelona fue quien primero marcó, pero nada más sacar de centro Charlie logró la igualada. Luego fueron los navarros quienes arriesgaron, con portero-jugador, pero ya no hubo más goles. A los penaltis, el Barcelona ganó 5-3.

 

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo