GARA > Idatzia > Kirolak> Futbola

SEGUNDA B

San Mamés multiplica la motivación rojiblanca

GARA | BILBO

Los tres representantes vascos protagonizaron un buen arranque de play-off pero el Bilbao Athletic se llevó la palma. El 1-2 que firmó en su visita al Levante B hace que tenga pie y medio en la segunda eliminatoria.

Precisamente por eso José Ángel Ziganda advierte de que «no nos podemos despistar», en un encuentro que ofrecerá motivos para que la motivación sea máxima, no en vano será el último encuentro oficial que se disputará en la Catedral.

«Estamos muy motivados», admite su técnico, que espera un partido «parecido» al de la ida, ante un rival que «espera un poco más atrás» que su equipo y ante el que los cachorros intentarán «llevar la iniciativa». «Lo que queremos es proponer nuestro juego y sentirnos cómodos en el campo. Cuando es así, tenemos el balón, llegamos y creamos ocasiones. Ellos son más de esperar organizadamente, pero cuando tienen la pelota van hacia adelante y arriba tienen un par de jugadores que marcan mucha diferencia», advirtió Ziganda.

El técnico, que recupera a Ramalho para la cita pero tiene la duda de Jonxa Vidal, no quiso dar la más mínima trascendencia al tropiezo con el que se saldó el único choque que ha disputado su equipo esta campaña en la Catedral. «Ese día jugamos como en Lezama, no hubo una diferencia abismal. Propusimos lo mismo ante un rival fuerte y detalles puntuales hicieron que no ganáramos. Si jugamos igual me daré por satisfecho», aseguró el entrenador navarro, que admite que despedir el estadio es «un lujo» para su equipo.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo