GARA > Idatzia > Kirolak> Eskubaloia

Bera Bera

Tres renovaciones y un adiós

Bera Bera renueva a Cuña, Ederra y Arizaga mientras Altuna deja el balonmano.

p041_f01-97x73.jpg

GARA | DONOSTIA

Balonmano Bera Bera da por finalizado el proceso de renovaciones de la plantilla después de que Verónica Cuña, Silvia Ederra y Nagore Arizaga aceptaran su oferta. Además, el club también informó de que Libe Altuna ha decidido retirarse de la práctica profesional para dar inicio a la actividad laboral relacionada con su formación. La zarauztarra, de 27 años, en nueve temporadas en Bidebieta ha logrado todos los títulos del club -1 Liga, 2 Supercopas y 3 Copas- aunque una de ellas no pudo disputarla a causa de una lesión.

De esta manera, Bera Bera define así la pareja de centrales para el curso que viene. Con la retirada de Eider Rubio, la recuperación de Verónica Cuña es prácticamente total después de perderse gran parte de la temporada por una lesión. A la veteranía de la gallega se le une la juventud de Nagore Arizaga.

Además, tras regresar a la División de Honor, la pivote navarra Silvia Ederra se ha decantado por repetir en Bidebieta.

Final Four

Por otra parte, Julen Aginagalde ha sido elegido como uno de los ocho jugadores que forman el equipo de las estrellas de la Champions 2012/2013. De una lista de 32 jugadores, han salido elegidos por 20.000 votantes. Además, el Barcelona inicia hoy ante el Kielce polaco de Bogdan Wenta la primera semifinal de la Final Four en el Lanxess Arena de Colonia (15.15). En la otra semifinal se miden el THW Kiel, favorito para revalidar el título, y el HSV Hamburg (18.00), ambas en directo por Teledeporte.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo