GARA > Idatzia > Kirolak> Pilota

Final Manomanista

Sin aplazamientos, en Bilbo y con la cancha a 130 euros

Las empresas reducen 20 y 10 euros el precio de las localidades, pero los rebotes son 10 euros más caros.

p037_f02-222.jpg

Jon ORMAZABAL

Salvo aplazamientos de última hora, Aimar Olaizola y Juan Martínez de Irujo reeditarán la final del Manomanista de 2012 en el mismo escenario, el Bizkaia de Bilbo, y 364 días después del partido en el que el de Goizueta se caló txapela con gran autoridad, por 22-7.

A pesar de que el vigente campeón sufriera todavía ayer las habituales agujetas tras una semifinal, vio que la respuesta de su mano derecha ha sido mucho más positiva que tras su duelo contra Abel Barriola en cuartos de final y entiende que los 15 días estipulados tras su último aplazamiento serán suficientes para estar al 100%, por lo que se mantiene el día 23 de junio como fecha, por mucho que exista otra semana más según el tope marcado -el día 30- al comienzo del campeonato.

Asimismo, las empresas dieron a conocer el precio de las entradas para esta final, que se pondrán hoy a la venta a partir de las 10 horas. Siguiendo el procedimiento del Parejas, la venta se realizará vía internet en las páginas asegarce.com, aspepelota.com, ticketea.com y ticketmaster.com.

Los precios de este año sufren una considerable rebaja respecto a los del año pasado, pero solo en las localidades más caras, es decir, las que últimamente más estaba costando vender. Así, de los 150 euros de las localidades de cancha y los 80 del segundo lateral, se pasa a los 130 y 70 respectivamente.

Los precios de todas las demás se mantienen excepto las canchas del rebote, que en 2012 costaban 70 euros y en este costarán 80, es decir, pasan a ser diez euros más caras que las del año pasado.

Asimismo, la Liga de empresas dio a conocer que el partido por el tercer y cuarto puesto, con el que se completará el cuadro del año que viene -colocando al campeón y al cuarto en un lado del cuadro y al subcampeón y al tercero por otro- se disputará este domingo en Zarautz, en un partido que completará el primer festival veraniego en el Aritzbatalde, donde Julen Retegi y Jon Jaunarena se medirán dentro del Cuatro y Medio de San Fermín, en la rama de Aspe.

En la de Asegarce, Idoate e Iker Arretxe juegan el sábado en el Labrit iruindarra.

Consolación

El partido por el tercer puesto y cuarto puesto entre Mikel Urrutikoetxea y Mikel Idoate se disputará este domingo en el Aritzbatalde de Zarautz.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo