GARA > Idatzia > Kirolak> Real Sociedad

primera

La Real jugará cinco partidos en julio en la primera parte de la pretemporada

GARA | DONOSTIA

La Real Sociedad hizo ayer oficial parte de la pretemporada 2013-2014, con cinco partidos amistosos en el mes de julio, que se disputarán en Gipuzkoa con la excepción de uno, que jugará en Lisboa.

El conjunto blanquiazul volverá al trabajo el próximo 3 de julio en Zubieta, donde se ejercitará durante todo el mes, mientras que en agosto se concentrará en Reading, Inglaterra, donde también disputará algunos encuentros amistosos.

El primer partido de la pretemporada se disputará en Arrasate con motivo del centenario del club local -la hora está por determinar-, mientras que el día 20, a partir de las 19.00, la Real jugará en Tolosa frente al Toulouse en favor del Kilometroak.

Cuatro días después visitará al Real Unión -en Gal, hora por determinar-, mientras que el día 27 saldrá de Gipuzkoa para enfrentarse en Lisboa al Sporting de Portugal.

La primera fase de la pretemporada se cerrará con un amistoso contra el Eibar, el 31 de julio -lugar y hora por determinar-.

Posteriormente la Real hará una gira británica y se enfrentará a varios rivales que aún no ha confirmado. Sin embargo, el Southampton informó en su página web de que el 10 de agosto se enfrentará a la Real, al igual que hizo el pasado martes el Norwich City, que confirmó un partido contra los txuriurdines el próximo 6 de agosto en Carrow Road.

Altas y bajas en el Sanse

Jon Aranda y Joseba Beitia causarán baja definitiva del Sanse y se desvincularán del club txuriurdin. Por otro lado, la Dirección Deportiva se encuentra en proceso de negociación con otros dos futbolistas: Alex Callens, al objeto de renovarle, y Julen Etxabeguren, quien por motivos personales está valorando otras alternativas en el extranjero. La situación de los cedidos -Julen Colinas, Yuri Berchiche y Dani García- se detallará cuando estos dos últimos concluyan la competición con el Eibar.

Imprimatu 
Gehitu artikuloa: Delicious Zabaldu
Igo